{{ numpasje }}

Plan para viajar a Europa de Universal Assistance

Plan para viajar a Europa de Universal Assistance

Servicios de la asistencia de viaje a Europa de Universal

Planes de Universal con protección para Europa

El plan para viajar a Europa de Universal Assistance cumple con las medidas de protección requeridas para acceder a los 26 países Schengen.

seguro de viaje a Europa de Universal Assistance

¿En búsqueda de una asistencia al viajero para tu travesía por el continente europeo? Descubre el plan para viajar a Europa de Universal Assistance, el cual te proporciona la cobertura médica esencial en caso de accidentes y enfermedades durante tu estadía en este destino. Una opción óptima para resguardarse y acceder a los países pertenecientes a la Zona Schengen, donde esta póliza se convierte en un requisito obligatorio.


Planes de Universal con protección para Europa 

Universal Assistance Chile presenta un plan que se ajusta de manera precisa a los requisitos establecidos por 26 naciones europeas para la entrada de visitantes extranjeros a su territorio. Es importante recordar que todo viajero debe contar con respaldo médico que cubra un mínimo de €30.000 (USD 50.000). En este sentido, la aseguradora te ofrece: 

  • Plan Master: €40.000 

Este monto garantiza  asistencia médica en casos de accidentes y enfermedades no preexistentes, abarcando la cobertura para Covid-19 y el servicio de repatriación sanitaria y funeraria.


Servicios de la asistencia de viaje a Europa de Universal 

Cabe destacar que, el seguro de viaje a Europa de Universal Assistance brinda otros beneficios cuya cobertura está determinada por el valor especificado en la tabla de prestaciones del voucher. Entre estos podemos señalar los más destacados: 

Además, se ofrece asistencia médica básica para condiciones preexistentes, con la opción de mejorarla con un UpGrade. Lo mismo en el caso de la  cobertura para embarazadas  que puede ampliarse hasta la semana 34 de gestación (básicamente es hasta la 25). 

Obtén más información con nuestros  profesionales en asistencia al viajero  y no te quedes sin tu plan para viajar a Europa de Universal Assistance. Recordá que además de garantizar tu seguridad, son un requisito obligatorio para tu entrada y estancia en el Espacio Schengen. Plan para viajar a Europa de Universal Assistance, asistencia al viajero, continente europeo, póliza se convierte en un requisito obligatorio, Planes de Universal con protección para Europa, Universal Assistance Chile, respaldo médico que cubra un mínimo

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!