{{ numpasje }}

Planes internacionales de Universal Assistance

Planes internacionales de Universal Assistance

asistencia de viaje internacional de Universal

Coberturas internacionales de los planes Universal Assistance

Los planes internacionales de Universal Assistance brindan cobertura de hasta USD 300.000, incluyendo un monto especial para Europa y la cobertura Covid-19.

límite del voucher

Los planes internacionales de Universal Assistance garantizan cuidados médicos y servicios especializados durante un viaje al extranjero, abarcando cobertura Covid-19 y beneficios que te protegen frente a otros tantos tipos de imprevistos ¡Más allá de la salud!

Y es que, los expertos de esta aseguradora saben que las emergencias van más allá de un accidente y enfermedad. Todo pasajero se expone a riesgos, entre los que destacan: la  demora o pérdida total del equipaje  y cancelación de viaje (según la causa). 

En pocas palabras, este producto garantiza asistencia integral durante una estancia en cualquier país del mundo (a excepción de los que estén inmersos en conflictos bélicos); ofreciéndote atención médica de emergencia hasta el monto tope del plan que decidas adquirir, lo cual abarca servicios como: hospitalización, medicamentos ambulatorios, intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria.

Por otro lado, tendrás acceso a un cuadro de prestaciones con un alcance por debajo del límite del voucher, pero igual de significativas. Entre éstas, servicio médico para urgencias por enfermedades preexistentes y embarazo hasta la semana 26; pudiendo mejorar ambos adquiriendo el Pack Plus que ofrece la prestadora. Lo mismo, en caso de la cobertura médica para deportistas


Coberturas internacionales de los planes Universal Assistance 

Las coberturas y, por ende, los beneficios de los planes con asistencia de viaje internacional de Universal están directamente vinculados con el monto del producto seleccionado. Existe una alternativa para cada viajero, adaptada a sus preferencias, necesidades, presupuesto e incluso destino, especialmente en el caso de países de la Zona Schengen. Descubrí las opciones:

  • Máximum: brinda una cobertura de hasta USD 300.000 en caso de enfermedad o accidente.
  • Excellence: este plan proporciona hasta USD 150.000 por accidente y enfermedad.
  • Value: este plan ofrece una cobertura máxima de USD 80.000 en situaciones que requieran asistencia médica por accidente y enfermedad.
  • Máster: otorga hasta USD/EUR 40.000, siendo válido para Europa.
Comunícate con nuestros expertos en asistencia de viaje  para asesoría. Será un placer ayudarte a seleccionar el mejor de los planes internacionales de Universal Assistance. Si bien todos estos te garantizan servicio integral, nada más eficaz que contar con una póliza personalizada. Planes internacionales de Universal Assistance, cobertura Covid-19, emergencias, accidente y enfermedad, cancelación de viaje, asistencia integral, atención médica de emergencia, repatriación sanitaria o funeraria, cuadro de prestaciones, límite del vouch

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!