{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de Universal Assistance

Planes para viajar a Brasil de Universal Assistance

productos de asistencia internacional de Universal Assistance Chile

Coberturas del seguro de viaje para Brasil de Universal Assistance

Los planes para viajar a Brasil de Universal Assistance te aseguran la asistencia médica obligatoria para una estancia en este espléndido país.

asistencia al viajero

Siempre ha sido esencial salvaguardar la salud durante una estancia en el extranjero, dado que el servicio médico de cualquier país puede tener un costo muy elevado para sus visitantes. No obstante, en la época de la pandemia por el Covid-19, la asistencia al viajero se ha vuelto un requisito obligatorio para el ingreso al país carioca. Por esta razón, deseamos que te familiarices con los planes para viajar a Brasil de Universal Assistance.

En primer lugar, es crucial que no lo percibas como una imposición. La normativa implementada por el país de la samba tiene como objetivo garantizar asistencia médica en caso de contagio por el Coronavirus, o cualquier otro imprevisto de salud que puedas experimentar; ya sea un accidente o enfermedad. De esta manera, podrás disfrutar de este destino tal como lo has planificado.

La cobertura médica debe ser de al menos USD 30.000. Es decir, por debajo del monto que generalmente se aconseja para cualquier viaje al exterior. Por lo general, estas pólizas incluyen diversas prestaciones. Todo dependerá del plan que contrates y los montos que estos te ofrecen para cada servicio.


Coberturas del seguro de viaje para Brasil de Universal Assistance 

Todos los productos de asistencia internacional de Universal Assistance Chile cumplen con los requisitos de ingreso a Brasil. Mirá las alternativas de coberturas según sus montos: 

  • Plan Máster: USD 40.000
  • Plan Value: USD 80.000 
  • Plan Excellence: USD 150.000 
  • Plan Maximum: USD 300.000 

Cualquiera que adquieras, asegura servicio médico integral abarcando  la cobertura Covid-19. Es decir, asistencia médica estará garantizada en caso de contagio con el virus, hasta el monto tope del plan que hayas seleccionado.

Después de lo anteriormente expuesto, no debemos pasar por alto otros servicios que encontrarás en cada plan. Por ejemplo: indemnización por demora o pérdida del equipaje  y cancelación de vuelo, medicamentos recetados y odontología de urgencia. También se ofrecen días adicionales por internación y repatriación.

Así que si estás planificando unas vacaciones entre las majestuosas playas y lugares de este país, no dudes en solicitar un presupuesto y conocer cada detalle de los planes para viajar a Brasil de Universal Assistance. Nuestros  expertos en asistencia al viajero  te proporcionarán la orientación necesaria para que elijas el voucher con la mejor cobertura para ti. Planes para viajar a Brasil de Universal Assistance, salvaguardar la salud durante una estancia en el extranjero, asistencia al viajero, cobertura médica, Coberturas del seguro de viaje para Brasil de Universal Assistance, productos de asistencia internac

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!