{{ numpasje }}

Universal Assistance cubre contagio por Covid-19

Universal Assistance cubre contagio por Covid-19

adquirir una póliza de Universal

respaldo médico en caso de presentar síntomas del virus en tu destino

Universal Assistance cubre el contagio por Covid-19 tanto en viajes por el interior como fuera de Chile. El servicio médico está garantizado en caso de contagio.

asistencia al viajero

En la actualidad, en el contexto de la pandemia, preservar la salud se convierte en una prioridad indiscutible. Es por esta razón que Universal Assistance brinda cobertura ante el contagio por Covid-19, asegurando atención médica en caso de Coronavirus en todos sus productos de asistencia al viajero, ya sea a nivel nacional o internacional.

En síntesis, tendrás la posibilidad de disfrutar de tu viaje con la tranquilidad de saber que cuentas con respaldo médico en caso de presentar síntomas del virus en tu destino. Sin embargo, es crucial no descuidar otras medidas de prevención sanitaria, como el distanciamiento social y la utilización de mascarillas en lugares concurridos o cerrados.

Este enfoque forma parte de la "nueva normalidad" que atravesamos e implica intensificar las medidas de protección, especialmente fuera del entorno hogareño, donde las probabilidades de contraer Covid-19 son más elevadas. En este sentido, no debemos perder de vista el costo significativo que puede tener la atención médica privada en el extranjero; no obstante, esto deja de ser motivo de preocupación al adquirir una póliza de Universal.

Esta aseguradora garantiza servicios médicos por accidente y enfermedades no preexistentes, abarcando también el SARS-CoV-2 hasta el límite estipulado en el plan contratado. Para obtener más detalles, es recomendable explorar los  planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance Chile  y seleccionar aquel que se ajuste mejor a tu tipo de viaje, necesidades y destino (considerando que algunos países exigen un monto mínimo para el certificado médico).

Pero eso no es todo. Más allá de lo mencionado anteriormente, las tarjetas de asistencia ofrecen una amplia gama de servicios adicionales, como medicamentos recetados tras una urgencia, atención odontológica de emergencia, y otros de relevancia para el viajero, entre los cuales se destacan la compensación por demora o pérdida de equipaje y la cancelación de viaje (siendo este último válido exclusivamente para viajes al exterior).

Si estás planeando viajar en tiempos de pandemia, ya conoces la cobertura de Universal Assistance ante el contagio por Covid-19. En caso de necesitar asesoría, nuestros especialistas en asistencia al viajero  están a tu disposición. Así podrás viajar con tranquilidad, sin perder de vista posibles síntomas.

Es fundamental tener en cuenta que, ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida del olfato y gusto, es imperativo comunicarse de manera inmediata con la central de emergencia de la prestadora. Por lo tanto, no debes olvidar tener siempre a tu disposición los números telefónicos pertinentes. Universal Assistance cubre contagio por Covid-19, preservar la salud, Universal Assistance, cobertura, asistencia al viajero, respaldo médico en caso de presentar síntomas del virus en tu destino, , intensificar las medidas de protección, atención médica

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!