{{ numpasje }}

Cobertura regional de Assist Card Chile

Cobertura regional de Assist Card Chile

Beneficios de adquirir una cobertura regional de Assist Card Chile

Planes de Assist Card Chile con coberturas para viajes a países vecinos

Los planes con cobertura regional de Assist Card Chile te respaldan ante imprevistos que puedan suceder mientras viajes a países limítrofes.

seguros internacionales

Cuando exploras los países vecinos de Chile, la seguridad de tu viaje es fundamental. Es por eso que los planes de cobertura regional de Assist Card están diseñados para salvaguardarte en cualquier eventualidad durante tu travesía.

Y es que a menudo, los viajeros chilenos que se dirigen a los países limítrofes, ya sea por trabajo o placer, dudan en asegurarse, argumentando que los seguros internacionales para destinos cercanos son costosos. Sin embargo, con esta compañía, esta preocupación desaparece. 

Assist Card ofrece opciones económicas con amplias prestaciones, desde  asistencia médica por accidentes y enfermedades  hasta compensaciones por demoras en la entrega de equipaje. Tú solo tienes que elegir la alternativa que se ajuste a tu presupuesto y necesidades específicas.


Planes de Assist Card Chile con coberturas para viajes a países vecinos

  • Plan AC 60: USD 60,000
  • Plan AC 100: USD 100,000
  • Plan AC 150: USD 150,000
  • Plan AC 250: USD 250,000

Y si buscas una cobertura más amplia, también brindan opciones de hasta USD 3,000,000. Nuestros especialistas en asistencia al viajero  están disponibles para asesorarte y encontrar la mejor opción para ti.


Beneficios de adquirir una cobertura regional de Assist Card Chile:

Sus planes cubren el tope máximo para servicios médicos en caso de accidentes, enfermedades no preexistentes e incluso situaciones relacionadas con Covid-19. Esto también incluye:

  • Atención médica profesional y análisis complementarios
  • Medicamentos durante hospitalización
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Acompañamiento de menores y movilización de familiares
  • Cobertura ante robo o extravío de documentos

Además, tendrás acceso a una variedad de servicios cubiertos por montos menores al límite del plan, como atención médica inicial para dolencias preexistentes, odontología de urgencia, práctica deportiva amateur, asistencia médica en emergencias relacionadas con el embarazo, demora de equipaje y otros.


Los planes de cobertura regional de Assist Card Chile brindan la protección ideal para tus salidas a países como Perú, Bolivia y Argentina. Visita  www.miviajeseguro.cl  para cotizar. Y si tienes duda, entonces te invitamos a  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Estamos disponibles 24/7 para garantizar tu seguridad durante tu travesía." Cobertura regional de Assist Card Chile, seguros internacionales, Planes de Assist Card Chile con coberturas para viajes a países vecinos, Beneficios de adquirir una cobertura regional de Assist Card Chile,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!