{{ numpasje }}

Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19

Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19

¿Qué hacer si experimentas síntomas de Covid-19 durante tu viaje?

¿En qué consiste la cobertura para el Coronavirus de Intermac?

Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19, garantizando hasta USD 1.000.000 para atención médica integral tras contagio con el virus.

atención médica en caso de contraer Covid-19

En esta era de pandemia, la importancia de la protección se ha vuelto imprescindible. La amenaza de contagio por el Coronavirus persiste a nivel mundial, pero, al mismo tiempo, debemos encontrar la manera de mantener nuestras rutinas diarias adaptándonos a una “nueva normalidad”. Ya sea por motivos personales o profesionales, viajar sigue siendo esencial, y es por eso que Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19.

En estos tiempos, contar con la asistencia al viajero adecuada es más crucial que nunca. Con pleno conocimiento de la situación de salud global, esta empresa de asistencia ha incorporado en sus planes un servicio completo que incluye atención médica en caso de contraer Covid-19 durante el viaje.


¿En qué consiste la cobertura para el Coronavirus de Intermac? 

El alcance de la cobertura Covid-19 será determinado por el plan de seguro de viaje que elijas. Esta aseguradora ofrece montos que varían entre USD 18.000 y USD 1.000.000, brindándote la flexibilidad para adquirir un voucher según tus necesidades, destino, tipo de viaje y presupuesto.


¿Qué hacer si experimentas síntomas de Covid-19 durante tu viaje? 

Si en algún momento presentas síntomas o crees haber estado en contacto con una persona con diagnóstico positivo de Covid-19, es fundamental que te comuniques de inmediato con el sistema de salud local en tu ubicación. Debes proporcionar información sobre tus síntomas y tus posibles exposiciones para recibir la atención médica necesaria. 

Luego de contactar al sistema de salud local, es importante  notificar a Intermac Assistance sobre tu situación. El equipo de la compañía te ofrecerá orientación mientras esperas el diagnóstico de las autoridades locales. Durante este período, es fundamental minimizar el contacto con otras personas para evitar posibles propagaciones del virus, ya que no es posible saber si eres portador. 

Si experimentas síntomas como fiebre, tos, dificultad respiratoria o dolor de garganta, se recomienda el uso de mascarilla, sin importar si la causa es el Covid-19 o una enfermedad común. La prevención es siempre la mejor estrategia para evitar complicaciones.

Como has podido comprobar, Intermac Assistance brinda cobertura integral por Covid-19 tanto en viajes internacionales como en aquellos realizados dentro de Chile. No dudes en  asesorarte con nuestros expertos en asistencia al viajero  para obtener una cotización y adquirir un voucher, garantizando así tu seguridad y bienestar en tiempos de pandemia. Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19, asistencia al viajero, atención médica en caso de contraer Covid-19, ¿En qué consiste la cobertura para el Coronavirus de Intermac?, alcance de la cobertura Covid-19, adquirir un voucher según tus necesid

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!