{{ numpasje }}

Promociones de Cardinal Assistance Chile

Promociones de Cardinal Assistance Chile

promociones se renuevan cada 15 días o mensualmente

descuentos en servicios de asistencia al viajero

Con las promociones de Cardinal Assistance Chile puedes viajar protegido con una asistencia a un precio inigualable. Hay descuentos de hasta 50%.

descuentos, coberturas, servicios y beneficios

Explorar el mundo de manera segura sin desembolsar en exceso nunca fue tan fácil. Las promociones de Cardinal Assistance Chile te brindan descuentos en servicios de asistencia al viajero a lo largo de todo el año, sin comprometer la alta calidad de sus prestaciones. ¿Qué paso debes seguir? Accede a nuestra página web en  www.miviajeseguro.cl, donde periódicamente publicamos cada oferta vigente.

Es importante tener en cuenta que las promociones se renuevan cada 15 días o mensualmente, adaptándose a las preferencias de todos los viajeros. La compañía actualiza continuamente sus descuentos, garantizando que no te encuentres con las mismas ofertas constantemente. Sin embargo, no te preocupes, ya que cualquier plan que elijas será bastante completo en cuanto a prestaciones.

Pero eso no es todo. Además de disfrutar de un descuento en el plan que desees adquirir, tendrás la posibilidad de  realizar el pago de manera fraccionada, en hasta 3 cuotas sin interés. Esta facilidad está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. Es una oportunidad impelable.

Indiscutiblemente, con Cardinal Assistance Chile, no hay razón alguna para emprender tus viajes sin protección. Desde nuestra plataforma tecnológica, te proporcionamos todas las herramientas necesarias para que estés al tanto de los descuentos, coberturas, servicios y beneficios, sin importar dónde te encuentres.

Como mencionamos al principio, solo necesitas visitar nuestro sitio web y seguirnos en nuestras redes sociales, donde compartimos cada novedad. También tienes la opción de suscribirte al boletín de noticias de “Mi Viaje Seguro” y recibir todas las notificaciones.

¿Prefieres una comunicación más directa con asesoramiento personalizado? No dudes en  consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero  y viaja 100% protegido con las promociones de Cardinal Assistance. Promociones de Cardinal Assistance Chile, descuentos en servicios de asistencia al viajero, oferta vigente, promociones se renuevan cada 15 días o mensualmente, descuentos, tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, descuentos, coberturas, s

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!